Llega a un acuerdo con el Mallorca

Fernando Vázquez tampoco será una alternativa a Juande

Fernando Vázquez tampoco será una alternativa a Juande
Fernando Vázquez volverá a entrenar. - P. C. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pese a que no ha dejado de ser un nombre secundario, Fernando Vázquez cuadraba con el perfil de técnico español, con experiencia y conocedor de la casa que ofreció Eduardo Macià el día que comunicó el adiós de Pepe Mel. Pero tampoco será él la alternativa a Juande Ramos en el Betis, ya que según ha señalado el consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, ha llegado a un principio de acuerdo con el técnico gallego para que sustituya al mallorquín Pepe Gálvez en el banquillo partir de esta misma semana.

"Las conversaciones con Vázquez van por buen camino y es muy posible que esta noche cerremos el acuerdo para que se haga cargo del primer equipo", indicaba esta tarde Molango en una rueda de prensa, donde también estaban Gálvez y Alfonso Pérez. El equipo balear no gana desde hace cinco jornadas y ocupa un puesto de descenso tras perder en Palma ante el Real Valladolid (0-1).

"Estamos atravesando por turbulencias y necesitamos a un entrenador que conozca la Segunda división, que tenga capacidad para trabajar con los jóvenes, que conozca el entorno, que haya estado en el club, más que nada, porque el tiempo se nos ha echado encima", afirmó Molango.

Vázquez ya dirigió al Mallorca en la temporada 99/00, cuando el equipo militaba en Primera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram