Interesa al Betis

Cuenca: "Estoy muy bien aquí (Turquía), pero el Betis es un histórico"

Cuenca: "Estoy muy bien aquí (Turquía), pero el Betis es un histórico"
"Tengo contrato" con el Brussaspor, pero hay muchas opciones y los clubes ya se entenderían". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Isaac Cuenca es uno de los futbolista que maneja Eduardo Macià para reforzar al conjunto verdiblanco. El futbolista catalán ha hablado hoy en 'Radio Marca', donde se ha mostrado "sorprendido" por el interés del Betis en hacerse con sus servicios.

El jugador del Bursaspor ha comentado que "de momento sólo sé la noticia que se ha publicado", por lo que nadie del Real Betis se ha puesto en contacto con él o su representante. "Me envió un mensaje esta mañana un colega y estoy sorprendido, la verdad", apuntó Cuenca.

El ex del Deportivo de la Coruña se ha mostrado abierto a volver a la liga española y ha alabado al Real Betis, al que ha dicho que "ha ido siguiendo". "Tengo desborde, descaro, buen centro, me puedo ir fácil del defensa... Lo que mejor me viene es la liga española. Al Betis lo he ido siguiendo, lleva una racha un poco negativa y por eso todas las alarmas se han encendido. Pero tampoco están abajo. "Es un buen equipo, jugaron bastante bien en Villarreal y les plantaron cara", ha comentado.

En una hipotética llegada de Cuenca al Betis, esta sería como cedido, "así al club no le cuesta nada y, si ve sí que me adapto bien, ya se puede comprar o no", apuntó el catalán.

Pese a todo, Cuenca se ha mostrado contento en Turquía, ha recalcado que "tengo contrato" con el Brussaspor, pero "hay muchas opciones y los clubes ya se entenderían", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram