Merino cree que el extremo es bastante aprovechable para el equipo

Foued Kadir, en busca de evitar un nuevo espejismo

Foued Kadir, en busca de evitar un nuevo espejismo
Foued Kadir no acusó la inactividad y cuajó un buen partido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Foued Kadir fue la gran sorpresa del once, junto a Fabián, el pasado fin de semana en Villarreal. Defenestrado durante la etapa de Pepe Mel, quien lo descartó en verano, pero tuvo que reintegrarlo tras no hallar salida alguna que le interesase, el futbolista franco-argelino cuajó en El Madrigal un buen partido, con un derroche de velocidad y desborde, de la mano de Juan Merino, que, de momento, ha frenado su salida del equipo.

El linense cree que el extremo es bastante aprovechable para el equipo, más teniendo en cuenta que los jugadores específicos de banda de la plantilla no están pasando por su mejor momento de la temporada, especialmente Joaquín, cuyo bajón de forma fue reconocido expresamente por el futbolista.

Así y todo, en el horizonte del francés está tratar de evitar lo que ya le sucediera la pasada temporada, cuando, nada más estrenarse como verdiblanco, hizo un partidazo ante el Llagostera en Copa, donde fue autor de dos asistencias. En aquél momento, fue la estrella del partido y todo hacía indicar que podía ser un hombre importante del ascenso. A partir de ahí, y pese a que lo jugó todo con Velázquez, Kadir se fue diluyendo poco a poco, hasta llegar a desaparecer prácticamente de las alineaciones a la llegada de Mel al banquillo.

Evitar que se repita la misma historia ahora será el cometido del extremo, cuyo futuro, en cualquier caso, estará en manos del próximo entrenador del equipo heliopolitano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram