Vadillo ha completo al sesión con normalidad

Westermann, ausente en el entrenamiento de hoy

Westermann, ausente en el entrenamiento de hoy
Imagen del entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El Real Betis ha vuelto hoy martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, entrenamientos marcados por los partes médicos. Además de conocer el desafortunado alcance de la lesión de Piccini, la enfermería verdiblanca ha dejado otras noticias significativas hoy, siendo la ausencia de Heiko Westermann en el trabajo grupal la principal de todas ellas.

El central, en su país con permiso del Club, confirmaba con un médico alemán el diagnóstico ofrecido por el Real Betis. Por tanto, el zaguero seguirá con el tratamiento programado para recuperarse del edema óseo que padece en la articulación cuneo-metatarsofalángica del dedo gordo del pie derecho. Tras esta revisión en Alemania, Westermann seguirá desde mañana recuperándose en la Capital Hispalense a las órdenes de Fran Molano.

Por otro lado, Foued Kadir también se ha perdido el entrenamiento matinal de hoy. El extremo franco-argelino, con una tendinitis en el poplíteo de su rodilla derecha, se ha ejercitado en el gimnasio. Lo mismo ocurría con Dani Giménez. En el caso del portero gallego, sí se ha dejado ver durante algunos minutos sobre el césped, siempre al margen de sus compañeros.

La nota positiva a la mañana la aportaba Álvaro Vadillo, que ha completado el entremiento con total normalidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram