"Si llega gente para ayudar, luchar por el club y sentir los colores, enhorabuena a la junta directiva"

Petros: "Tenemos que hacer fuerte el Villamarín"

Petros: "Tenemos que hacer fuerte el Villamarín"
"Merino es un hombre de mucho carácter, lo único que nos pidió es que nos dejemos el 110% de lo que tengamos". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa4 min lectura
El centrocampista del Real Betis Petros Matheus dos Santos Araújo acudía a sala de prensa para comparecer ante los medios de comunicación. El brasileño se ha mostrado ante los medios tal y como se muestra sobre el césped, con carácter.

Petros ha tenido palabras sobre el aluvión de derbis que se han vivido en los últimos tiempos. "El derbi es una cosa que no solo es futbolística, es algo que está en todos lados, pero no podemos cambiar las cosas, tenemos que trabajar para mejorar porque tenemos toda la segunda vuelta. Hay que hacer el Villamarín fuerte. Tenemos en la cabeza que tenemos que cambiar y estamos todos juntos", señaló.

El brasileño se ha mostrado siempre positivo, aunque con el trabajo por bandera. "Nosotros tenemos que tener tranquilidad, porque nos hemos llevado golpes muy fuertes, es una cosa mental. En mi vida, yo pienso lo mejor y trabajo para lo mejor, y cuando las cosas no salen bien técnicamente lo mínimo que puedo hacer es pelear y correr. Si no ganamos, al menos que de la sensación que estamos aquí y defender estos colores", apuntó Petros.

Sobre el partido del próximo domingo ante el Real Madrid, Petros se mostró realista pero esperanzado. "No estamos aquí para engañar a nadie, es un partido muy complicado contra uno de los mejores del mundo, estamos en parámetros muy distintos, pero jugamos en casa y con nuestra afición, en Sevilla, una ciudad que inspira fútbol, con esto tenemos que hacer cambiar las cosas. Contra el Villarreal la gente lo daba por perdido y nosotros dominamos el partido y jugamos con propiedad, ¿Por qué no hacerlo igual?", comentó.

Petros piensa que para vencer al Real Madrid hay que "jugar como contra Villarreal, no podemos fallar, hay que ser fuerte en el centro del campo y salir rápido a la contra."

Sin pelos en la lengua, Petros también ha hablado sobre el actual técnico verdiblanco Juan Merino. "Merino es un hombre de mucho carácter, lo único que nos pidió es que nos dejemos el 110% de lo que tengamos, es lo que necesitamos. Siempre diré lo que pienso. Hay gente que no está jugando mucho, como Kadir o Fabián, han jugado de puta madre, ¿por qué no jugaron antes?, y la gente que jugaba antes ¿por qué no juega ahora?. Hay que trabajar y aprovechar las oportunidades, es inevitable. Igual pasa en el Madrid, está jugando gente que no jugaba antes. El futbolista en dos días no pasa de no saber jugar a jugar como Messi. Pienso que puedo ganar a cualquiera."

Sobre el choque liguero ante los blancos, Petros confesó que "se puede esperar un buen partido".

Por último, el brasileño mostró su opinión sobre los posibles fichajes que puede hacer el club. "Si llega gente para ayudar, para luchar por el club y sentir los colores, enhorabuena a la junta directiva y que vengan los jugadores que quieran para que nos ayuden", concluyó Petros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram