Cinco derrotas y tres empates

Pezzella quiere romper el gafe

Pezzella quiere romper el gafe
En la Copa sí ganó Pezzella al Sporting. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Germán Pezzella aún no ha participado en ninguna victoria de su equipo en la Liga. El central argentino intentará romper el gafe ante el Real Madrid, un partido en el que presumiblemente volverá a ser titular ante los problemas físicos que arrastra Heiko Westermann.

Precisamente ante el Real Madrid quedó marcado el zaguero argentino en la primera vuelta y ahora tendrá ganas de redimirse ante un rival que motiva mucho a los que se enfrentan a él. En las últimas semanas ha elevado su rendimiento, si bien es cierto que en sus ocho comparecencias ligueras el Betis ha sumado cinco derrotas y tres empates, unos números que el ex de River Plate espera desterrar lo antes posible para poder asentarse en el once verdiblanco.


Westermann, en los triunfos
Si en los partidos que juega Pezzella no hay victoria, Westerman, su rival por un puesto en el once, puede presumir de haber participado en las cinco victorias de su equipo en el campeonato liguero. En todas compartió centro de la defensa con Bruno, también en todas estuvo Piccini en el lateral derecho y en cuatro de ellas completó la defensa Varela. En la quinta, ante la Real Sociedad, el lateral izquierdo lo ocupaba Vargas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram