El central bético aboga por la continuidad del míster

Bruno: "Ojalá Merino se quede pase lo que pase ante el Madrid"

Bruno: "Ojalá Merino se quede pase lo que pase ante el Madrid"
Bruno espera que Merino continúe en el banquillo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Bruno, central del Betis, ha repasado la actualidad deportiva del equipo verdiblanco, y esta pasa a corto plazo por el partido ante el Real Madrid del próximo domingo. "Estamos con ganas, trabajando fuerte, del partido de Villareal salimos reforzados, nos dimos cuenta que no somos tan malos como se vio en los últimos partidos. Al final nos venimos con un punto de un campo complicado y ahora toca preparar un otro partido más complicado", ha comentado en los micrófonos de Radio Sevilla.

Pero el tinerfeño es consciente de que el nivel ofrecido en El Madrigal no le servirá para competir ante el conjunto blanco. "Hay que elevar el nivel, el Real Madrid tiene iguales o mejores jugadores que el Villarreal, han cambiado de entrenador y nosotros tenemos que ir a más. Antes, que sacábamos puntos fuera de casa ya lo decíamos, que hay que seguir creciendo", ha explicado.

Sobre la figura de Juan Merino, el defensa no cree que el técnico se juegue el seguir en el banquillo ante el Real Madrid. "Nosotros no pensamos en eso. Juan lleva tres partidos pero ya estuvo el año pasado con nosotros. Siempre lo vemos en la ciudad deportiva, es un hombre que va de cara y se agradece. El año pasado lo hizo fenomenal, ganando cuatro de cuatro en Liga", ha dicho.

No en vano, Bruno apostaría por la continuidad del linense en el banquillo bético: "Está trabajando a tope y todos estamos encantados, ojalá se quede más allá de lo que pase el domingo. Es más bético que el escudo. Cada entrenador tiene su metodología, no sé lo que nos ha dado pero ha enchufado a jugadores que no lo estaban, nos ha metido más intensidad y ha conseguido que elevemos el nivel. Al final somos los jugadores los que tenemos que tirar para adelante".

Pese a todo, el central verdiblanco también asume la parte de culpa de la plantilla. "Yo hablo de ahora, es más fácil quitar a uno que a 30. El fútbol es resultadista, y Pepe venía de una semana mala y dicidieron poner a Juan. Pero los jugadores tenemos que dar más, podemos hacer mucho más", ha comentado el bético, que ha tratado otras cuestiones.

A por todas ante el Real Madrid: "Seguro que sí, estoy confiado, veo a la gente entrenar, el otro día además de intensidad se vio criterio en el juego. Estamos necesitados de puntos y tenemos que terminar con la sequía. Somos once contra once y hay que morir".

No encajar pronto, clave: "Todos ponemos de nuestra parte, ponemos objetivos a corto plazo pero al final es fútbol. El otro día no entró pero vamos a intentar que no suceda e intentar hacer nosotros el gol pronto".

Afecta los rumores de Ollero: "Yo hablo lo que sé, no hay ningún tipo de problema, no he oído nada del presidente pero la relación con los directivos es fenomenal, al final somos de la misma empresa. La relación es normal. El Betis es un club en el que se magnifica todo".

Situación de Dani Ceballos: "El míster quiere apretar a cada jugador, si yo tengo unas condiciones y él otras, sabe que tiene que exigirle más a él. Se habrá ido a casa enfadado pero es lógido. Tiene que mejorar en muchas cosas, como todos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram