La negociación con el pedroteño, en 'stand by'

El 'Plan B' por si Juande se cae

El 'Plan B' por si Juande se cae
Juande Ramos sigue sin decidirse. - I.M. / Á. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Para sustituir a Pepe Mel al frente del primer equipo heliopolitano, la dirección deportiva y el consejo de administración están trabajando en un único frente: Juande Ramos. Es la única alternativa que parece convencer a todos, pese a que, de momento, son pocos los avances que se han obtenido en esa dirección.

El Betis está haciendo un esfuerzo importante, al límite incluso de sus posibilidades, para tratar de convencer al técnico para que se haga cargo del equipo. El manchego, por su parte, que prioriza el proyecto deportivo, tiene importantes dudas, de ahí que la operación, hoy por hoy, esté en un punto muerto.

Entretanto se decide -para bien o para mal- el ex del Tottenham, entre otros, no han sido pocos los ofrecimientos que han llegado hasta la mesa de Eduardo Macià, pero ninguno ha sido tomado en cuenta hasta la fecha.

No obstante, agentes externos al club están preparando una alternativa para presentársela al club en el caso de que Juande rechace finalmente la propuesta bética, habida cuenta de que Merino, que cuenta con apoyos dentro del consejo, no se contempla como una opción en estos momentos.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, una importante agencia de representación internacional está preparando un candidato que se ajuste al perfil que está buscando el Betis. Esta agencia conoce a la perfección las condiciones tanto económicas como deportivas que demanda el Betis y en base a ello presentaría a los rectores heliopolitanos un 'Plan B' que salvase los muebles ante una hipotética negativa del pedroteño. Este candidato sería, en cualquier caso, un entrenador de primer nivel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram