Era uno de los pocos apoyos de Castaño en la última junta

Ángel Haro compra las acciones de Josep María Minguella

Se trata de un paquete de 240 acciones con las que Manuel Ruiz de Lopera saldó en su día una deuda que mantenía con Minguella desde 1992 por el traspaso de Trifon Ivanov.

Ángel Haro compra las acciones de Josep María Minguella
Estas 240 acciones de Minguella suponen, aproximadamente, un 0,2% del total de títulos de la entidad. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
El vicepresidente del Betis Ángel Haro habría adquirido esta misma semana en Barcelona el paquete de acciones que, hasta ahora, tenía en propiedad el agente de futbolistas Josep María Minguella.

Según informa 'MARCA', se trata de un paquete de 240 acciones con las que Manuel Ruiz de Lopera saldó en su día una deuda que mantenía con Minguella desde 1992 por el traspaso de Trifon Ivanov.

Estas 240 acciones de Minguella suponen, aproximadamente, un 0,2% del total de títulos de la entidad. Pero su valor va más allá, ya que el agente catalán decidió en la última asamblea bética apoyar a Manuel Castaño. Con esta compra, Haro aumenta su participación en el club y Castaño pierde uno de los tres paquetes accionariales representativos que todavía le secundaban.

Este es uno de los movimientos de ambos bandos de cara a la próxima junta de accionistas que se convoca mañana jueves y que se prevé sea a mediados de diciembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram