Conjunto ascendido esta temporada a la SuperLiga turca

El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart
En el club turco sería compañero de Samuel Eto'o, quien fichó por el Antalyaspor el pasado verano. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 1 min lectura
El futbolista del Betis Rafael Van der Vaart está hoy presente en toda la prensa deportiva turca, la cual anuncia un interés del Antalyaspor Kulübü en hacerse con los servicios del holandés.

El Antalyaspor es un club recién ascendido a la SuperLiga turca, la máxima categoría del país, pero con un poderío económico considerable.

Sin ir más lejos, el pasado verano ficharon a Samuel Eto'o, quien ahora mismo es el 'pichichi' de la competición con 13 tantos. El club quiere aprovechar al futbolista camerunés para atraer a jugadores de renombre. Además, pretenden otro fichaje 'galáctico' para este mercado de fichajes y ese sería el de Van der Vaart.

Tal cómo ha confesado José Morais, actual entrenador del Antalyaspor, el equipo necesita un centrocampista creador, por eso han puesto sus ojos en el jugador verdiblanco, quien se adapta al perfil deportivo y extradeportivo que el club busca.

Según 'AMK', Hakan Ate, uno de los dirigentes del club, habría comentado que "han hecho avances en el traspaso", y que tenían intención de negociar la cifra para que el Betis deje salir al futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram