Por supuestas irregularidades en la Junta de septiembre

Castaño se desmarca de la denuncia a Haro y López Catalán

En un comunicado, asegura que no le une ninguna relación con Bitton Sport, que no tiene nada que ver con la denuncia y pide presunción de inocencia.

Castaño se desmarca de la denuncia a Haro y López Catalán
Castaño asegura no tener nada que ver con la denuncia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Manolo Castaño ha emitido un comunicado en el que se desmarca de la denuncia que Juan Soria, a quien el mismo propuso como consejero, presentó este miércoles contra Ángel Haro y José Miguel López Catalán, actuales vicepresidentes del club, el secretario, Álvaro Viguera, y el vicesecretario, José Antonio Guerrero; a quienes acusa de supuestos delitos societarios y de falsedad documental que habrían cometido en la Junta de septiembre.

El comunicado de Castaño es el siguiente:

"En relación con la denuncia presentada en el día de ayer ante la Guardia Civil en el acuartelamiento de Tres Cantos (Madrid), D. Manuel Castaño quiere manifestar públicamente lo siguiente:

1. Deseo reiterar, una vez más, que no tengo vinculación alguna con la entidad Bitton Sport, y sí, como es público y notorio, con D. Manuel Ruiz de Lopera.

2. No soy denunciante en la denuncia interpuesta en el día de ayer contra los Sres. Haro, Catalán, Viguera y Guerrero.

3. Si se ha cometido en el Real Betis Balompié y en relación con la Junta de Accionistas del pasado 23 de septiembre la comisión de algún ilícito penal, éste debe investigarse hasta sus últimas consecuencias y, en su caso, depurarse las correspondientes responsabilidades.

4. Pido para los denunciados la misma presunción de inocencia que en su día solicité para el Sr. Ruiz de Lopera.

5. De cualquier forma, los hechos denunciados son de extrema gravedad, ya que supone que en el acto más importante para la Entidad, como es la Junta de Accionistas, unos béticos hayan intentado engañar a otros y obtener así, en su caso, una mayoría ficticia e inexistente, hecho este intolerable y reprobable desde el punto de vista legal y de beticismo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram