Hay varios clubes interesados en él

Juande rechazará la propuesta turca del Trabzonspor

Juande rechazará la propuesta turca del Trabzonspor
Juan de la Cruz Ramos Cano (Pedro Muñoz, 25-09-1954) no entrena desde que dejó el Dnipro el 22 de mayo de 2014. - M. H. / E. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Trabzonspor, que ha viajado a España para tratar de convencer a Juande Ramos, no es demasiado optimista al respecto. De hecho, según ha podido saber este periódico, el pedroteño contestará negativamente a la propuesta turca, como ha hecho ya con dos equipos ingleses (uno de ellos, el todopoderoso Chelsea), al tiempo que parece que tampoco atenderá la llamada del Oporto.

Y es que, como contó ESTADIO Deportivo en su edición de ayer, el ex del Dnipro está casi decidido a no fichar por ningún club hasta la próxima campaña, en parte por no querer devaluarse con proyectos que no son suyos y marchan torcidos, pero también por un problema importante de índole familiar que le retiene en Alicante.

Juande Ramos, el preferido con diferencia por parte de la afición
Con Juan Merino como técnico interino en el banquillo del Real Betis Balompié, la dirección deportiva heliopolitana tiene ahora la difícil misión de encontrar un recambio de garantías a Pepe Mel. Una misión para la que la afición lo tiene bastante claro, siendo Juande Ramos el elegido por la grada del Benito Villamarín. Y es que el pedroteño cuenta con más de la mitad del apoyo de los encuestados por ED en su página web (www.estadiodeportivo.com), siendo Serra Ferrer (17%) y Juanito (12%) aquellos que con menos respaldo cuentan. Casi un 20% de los mismos preferiría una sorpresa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram