Un par de días antes del derbi ante el Sevilla

La Junta de Accionistas del Betis apunta al 17 de diciembre

Así se ha acordado en la reunión del Consejo de Administración de hoy, aunque aún no se puede fijar ya que podría coincidir con el partido de vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey ante el Sporting de Gijón.

La Junta de Accionistas del Betis apunta al 17 de diciembre
Imagen de la pasada Junta General Extraordinaria de Accionistas del Betis. - Ó.M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Tras la reunión del Consejo de Administración del Betis de hoy, en la que se ha hablado sobre los últimos acontencimientos acaecidos sobre la denuncia interpuesta a Haro y Catalán por presunto fraude societario en la pasada Junta General de Accionistas Extraordinaria del 23 de septiembre, se ha decidido que Juan Carlos Ollero, presidente de la entidad, comparecerá mañana viernes en el Villamarín a las 13:00 horas ante los medios para comunicar las decisiones que se han tomado al respecto en la tarde de hoy.

Otro de los temas que se ha tratado ha sido el de fijar el orden del día de la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas del club, y fijar su fecha, que muy previsiblemente tendrá lugar el próximo jueves 17 de diciembre. Aunque todavía no se puede fijar exactamente ya que esa misma semana el Betis jugará el partido de vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey ante el Sporting en El Molinón y se está a la espera de conocer el día fijado para el partido, que presumiblemente se jugará el martes 15 o miércoles 17 de diciembre.

Ese mismo fin de semana se jugará el derbi entre Betis y Sevilla en el Benito Villamarín, que para no coincidir con las elecciones generales podría jugar el sábado 19 de diciembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram