El jugador se lesionó de gravedad ante el Villarreal

Piccini será operado de su lesión este lunes

Piccini será operado de su lesión este lunes
Piccini en el partido frente al Villarreal de la semana pasada. - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis ha informado en su web oficial que Cristiano Piccini será operado el próximo lunes en el Hospital Universitario del Sagrado Corazón de Roma de su lesión por el doctor Giuliano Cerulli. Una vez realizada la intervención quirúrgica, se informará del proceso de recuperación a seguir por el lateral italiano en los próximos meses, aunque todo indica que la lesión del lateral italiano le tendrá alrededor de seis meses en el dique seco.

Piccini sufrió la lesión que le tendrá alejado de los terrenos del juego el pasado fin de semana en el Madrigal en el empate del Betis ante el Villarreal. El jugador, que se mantuvo durante más de una hora en el campo con la lesión, no pudo aguantar más y se marchó en camilla del terreno de juego bien entrada la segunda parte. En principio no se apreciaba una especial gravedad en la lesión del italiano, pero los exámenes médicos determinaban la necesidad de una operación y un largo tiempo de baja.

Desde entonces, el jugador italiano no ha parado de recibir muestras de cariño por parte de compañeros y afición, unas muestras que quiso agradecer hace unos días con un comentario en las redes sociales en la que mostró su predisposición a recuperarse lo antes posible.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram