Della Valla dice que "es un tema delicado"

Rossi tendrá la última palabra sobre el interés del Betis

Rossi tendrá la última palabra sobre el interés del Betis
Rossi celebra un gol con la Fiorentina en la Europa League. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La salida de Giuseppe Rossi de la Fiorentina en el mes de enero parece cantada. El delantero italo-americano quiere estar en la Eurocopa de Francia con la 'azzurra' y en el conjunto 'viola' no va a tener los minutos necesarios para convencer a Antonio Conte. De hecho, incluso su entrenador, Paulo Sousa, ha admitido que no pondrá impedimentos a la posible salida del jugador. "Si Rossi piensa que salir cedido es el mejor paso para él, entonces no me opondré", sañaló el técnico luso antes de recibir al Chievo Verona, al que ganaron 2-0 sin la participación de Rossi, que vio el encuentro desde el banquillo.

Así pues, desde Italia siguen apuntando el nombre del Betis como uno de los favoritos para hacerse con la cesión del ariete debido a la buena relación existente con el director deportivo verdiblanco y ex de la Fiorentina, Eduardo Macià, quien el pasado verano ya se trajo de Florencia a Piccini, Vargas y Joaquín. Aunque también hay otros interesados en el jugador de 28 años como la Sampdoria, Bolonia y Genoa en la Serie A.

También ha hablado sobre el asunto Andre Della Valle, presidente de honor del club 'viola' y voz autorizada de la entidad. "Es un tema delicado. El muchacho quiere jugar más, vamos a tomarnos unos días de descanso. Luego vamos a hablar y tendremos las ideas más claras", ha dicho en palabras recogidas por la 'Gazzetta dello Sport'. Así pues, parece evidente que será el jugador quien tenga la última palabra sobre su futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram