Candidato al banquillo verdiblanco

El Trabzonspor estrecha el cerco sobre Juande Ramos

El Trabzonspor estrecha el cerco sobre Juande Ramos
Juande Ramos, durante su etapa en el Dnipro ucraniano. - J. Collado/F. Ruiz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Juande Ramos es uno de los candidatos a coger las riendas del Betis tras la destitución de Pepe Mel. Los contactos entre el Betis y el pedroteño se han dado pero uno de los grandes hándicaps es el caché del técnico, aunque no el único, se trata del técnico más laureado de la historia del Sevilla y protagonista del polémico botellazo en en un Betis-Sevilla. Todo ello podría hacer que su fichaje se desechara finalmente aunque no deja de ser uno más en la lista.

Sin embargo, el Betis no es el único interesado en el manchego. Un club que tampoco pasa por su mejor momento en Turquía es el Trabzonspor, que busca un cambio de rumbo, y para manejar la nave otomana han pensado en Juande Ramos. De hecho, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, hace unos días un miembro de la directiva del conjunto turco cenó con el entrenador en Alicante para conocer su predisposición.

Ambas partes se citaron para más adelante, tanto es así, que en el Trabzonspor son optimistas y esperan acabar convenciendo a Juande. Así pues, dura competencia por el técnico manchego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram