Segunda División B Grupo IV

Jumilla 1-0 Real Betis B: Quien no arriesga no gana

Jumilla 1-0 Real Betis B: Quien no arriesga no gana
El Betis B no lo intentó como debía ante el Jumilla. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis B falló en un duelo vital para la salvación como es el que suponía su visita al Jumilla. Al equipo murciano le bastó un gol al inicio de la segunda parte para llevarse unos valiosos puntos, mientras que Gustavo Sánchez pierde su segundo partido consecutivo desde que relevó a Juan Merino.

El miedo a cometer un error que decantara la balanza a favor del rival dio lugar a que ninguno de los dos arriesgara durante la primera parte del encuentro, que se marchó al descanso con el mismo resultado con el que empezó y con dos equipos poco valientes.

Pero esa situación cambió en la segunda parte y el Jumilla, quizás por el hándicap de jugar ante su público o por tener más valentía, se atrevió a tirar hacia delante y logró abrir el marcador en el minuto 54, con un tanto de Fran López. El filial bético debía reaccionar si quería conseguir algo de un encuentro tan importante en su lucha por salir del descenso, pero, a pesar de que lo intentó al final, se vuelve de Jumilla con las manos vacías y bajando al penúltimo puesto de la clasificación tras regalar los puntos al equipo murciano.

Ficha técnica:

- Jumilla: Seral, Albiol, Verdú, Fran Manzanara, Carlos Fernández, Guardiola, Yordi, Terol, Etamané, Vega y Borja.

- Betis B: De la Calzada, Rafa Navarro, Junior (Madrigal, min. 83), Pozo, Nacho, De la Hoz, Francis, Rayco (Diego, min. 77), Loren (Aitor, min. 58), Juanma y Abeledo.

- Goles: 1-0, Fran López (min. 54).

- Árbitro: Julio Mena Gimeno (Col. Valenciano). Amonestó a Carlos Fernández (min. 75) por parte del Jumilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram