El fichaje se enquista

Los abogados de Damiao recurrirán a la justicia brasileña

Los abogados de Damiao recurrirán a la justicia brasileña
Damiao, a su llegada a Sevilla; ahora espera al recurso de sus abogados. - Ó.M./F.R.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
En la noche de ayer llegaba desde Brasil la noticia de que Damiao, delantero que por la mañana ya pasó reconocimiento médico con el Betis, debía pagar casi 15 millones de euros (14,7 exactamente) al Santos para obtener su libertad por orden del Tribunal Superior de Trabajo de su país.

Pese a todo, la decisión de la justicia brasileña no es firme, y uno de sus abogados, Roberto Siegmann, ya ha dejado clara que la intención es recurrir. "Tengo confianza en que la situación seguirá favorable al jugador. Es solo un capítulo más de esta larga novela que ya tiene seis medidas judiciales, y las que Damiao ha ganado todas por ahora", dijo al portal UOL Esporte.

Ricardo Gehling, otro de los asesores jurídicos del brasileño, insiste en que la propia CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) había amparado en diciembre la resolución de un contrato ahora en entredicho nuevamente. Ocurra lo que ocurra, se antoja improbable que todo se solucione a tiempo de que el artillero sea inscrito el martes en la LFP por un Betis que, de seguir adelante, podría enfrentarse a reclamaciones posteriores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram