Vinicius Prates atiende a ESTADIO Deportivo

El agente de Damiao: "Haremos lo posible para jugar en el Betis"

El agente de Damiao: "Haremos lo posible para jugar en el Betis"
Damiao, a su llegada a Sevilla. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El representante de Leandro Damiao, Vinicius Prates, ha atendido este miércoles a ESTADIO Deportivo para aclarar la postura del delantero en toda esta vorágine extradeportiva en la que se encuentra inmerso desde que resolviera unilateralmente su contrato con el Santos a finales de 2015. El intermediario deja claro que el de Jardim Alegre va a hacer todo lo que esté en su mano por vestir de verdiblanco.

"Vamos a hacer todo lo posible por jugar en el Betis. El jugador tiene derecho, así que estamos trabajando para ello. Leandro sabe que aquí en Sevilla puede ser feliz. Nos quedaremos el tiempo que haga falta para arreglar este asunto. Tenemos otras ofertas, pero preferimos la del Betis. Por eso vinimos aquí en primer lugar", asevera Prates, con menos prisa que la entidad heliopolitana, ya que el mercado de fichajes cierra el lunes a las 23:59 horas, mientras que "Damiao está libre, sin contrato, por lo que podría fichar por cualquier equipo en febrero, por ejemplo".

Sobre la medida cautelar del Tribunal Superior de Trabajo de su país en la tarde del martes, que fijaba una cantidad de 65 millones de reales (14,7 de euros) que el jugador debería ingresar en una cuenta si fichaba por algún equipo, el agente del artillero puntualizaba: "Nuestros abogados están trabajando muy duro en este asunto. Fue una decisión absurda la del TST, porque el Santos se retrasó mucho en los pagos del salario de Leandro; nunca llegó a verificar dichos ingresos. No sabemos cuándo se resolverá este asunto. ¿Este viernes en Apelación? Es un tema de los abogados; sólo ellos pueden calcular el final de este proceso. Sólo sé que tenemos todo el derecho del mundo a elegir nuestro futuro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram