Ante la Real, como frente al Real Madrid

Fabián: "Ahora quiero aprovechar la oportunidad"

Fabián: "Ahora quiero aprovechar la oportunidad"
Fabián, en el partido ante el Real Madrid. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura
Fabián Ruiz, mediapunta del Betis, está viviendo una gran oportunidad con Juan Merino como primer entrenador verdiblanco. Titular indiscutible con la llegada del linense al primer equipo, el palaciego ha reconocido haber pasado malos momentos hasta su llegada. "Ha sido una situación difícil, yo lo que quiero es jugar y tener minutos, han sido tres meses complicados pero la espera ha salido bien. Ahora quiero aprovechar la oportunidad", ha expresado en los micrófonos de Radio Marca.

Sobre sus molestias ante el Real Madrid, el bético lo achaca a la falta de ritmo. "No estaba acostumbrado a jugar un partido en el que teníamos que salir fuertes y con intensidad, acabé agotado pero ya estoy pensando en el próximo partido de liga", ha aseverado.

Agradecido por la confianza: "El míster confía en mí e intento responder en el campo, ahora hay que seguir en esta línea y dándole todo lo que sé al Betis".

Mejoría con Juan Merino: "Llevamos dos partidos en el que el equipo ha dado la cara, ante dos rivales muy buenos y esta es la línea a seguir, tenemos que seguir así todos los partidos para que los puntos caigan a nuestro favor, estamos dando mucho en los primeros minutos, estamos bien defensivamente y el gol llegará, arriba hay gente muy buena".

Apuesta por la cotinuidad de Merino: "No tenemos prisa, trabajamos con Juan, nos van bien, no sabemos qué pasará en el futuro pero nuestra cabeza está en el presente, estamos a muerte con el entreandor que esté".

Su posición ideal: "La temporada pasada estuve jugando con Merino ahí, como mediapunta, es donde estoy más cómodo, y ha salido bien estos dos partidos".

Fichajes: "En el equipo sabemos que tenemos buenos jugadores, pero si vienen para ayudar, bienvenido sea".

Ahora, Anoeta: "Nosotros tenemos que salir ante la Real como ante cualquier otro, tenemos que salir fuertes, la afición tiene que estar tranquila, tienen que saber que vamos a darlo todo y esperamos que los tres puntos vangan para Sevilla".

Joaquín: "Para mí es un orgullo poder jugar a su lado, no sé el equipo que saldrá en Anoeta pero si sale él lo hará bien, lo veo cada día y sé de sus cualidades".

Palabras de Merino antes del partido: "No sabía que iba a salir de inicio, sé que confía en mí e intento devolvérselo en el terreno de juego, esperemos que sea así mucho tiempo".

Sequía de Rubén Castro: "Ya sabemos cómo es Rubén, gol no le falta, aunque ahora no tiene una buena racha sus goles llegarán. En cualquier ocasión te puede hacer un gol, seguro que llegará".

Sensaciones ante el Real Madrid: "Jugar contra el Real MAdrid no pasa todos los días, fue un sueño jugar con jugadores que ves en las selecciones, es un orgullo. Con el trabajo diario espero jugar mucho ante rivales de elite como el Real Madrid".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram