Piropos hacia el míster, con quien han "recuperado el ánimo"

Adán y los elogios a Merino

Adán y los elogios a Merino
Antonio Adán cabecea un balón durante el entrenamiento. - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El portero y capitán del Real Betis, Antonio Adán, fue protagonista ayer en los micrófonos de ´La Jugada´, de Canal Sur, donde hizo repaso a toda la actualidad bética.

En primer lugar, el portero verdiblanco quiso destacar la buena línea que lleva el equipo desde que Merino se hizo cargo. "Estas dos últimas semanas, ante dos rivales difíciles, en partidos antes los que nadie esperaba que sacáramos nada, hemos dado la talla", dijo el guardameta, que quiso destacar precisamente la labor del entrenador.

"Desde la llegada de Merino ha cambiado el ánimo que había en el vestuario. Había tristeza, pesimismo, y en el cambio de eso el míster tiene gran culpa", dijo, a la vez que aprovechó para afianzar su opinión sobre el técnico linense: "Con nosotros Merino es igual. Es muy claro, muy transparente, como se ve fuera, es algo que se agradece, que llegue alguien al vestuario que habla con claridad, que diga las cosas a la cara",explicó el guardameta, que añadió que "el equipo ahora está más organizado, no corre a lo loco, sino en orden y en determinados momentos. Antes corríamos mucho, pero corríamos mal", señaló para terminar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram