"Me siento muy bien, salvo porque ahora estoy lesionado"

Westermann: "Me gustaría jugar en EE.UU."

Westermann: "Me gustaría jugar en EE.UU."
Heiko Westermann, durante una sesión reciente. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Nada hizo presagiar que aquel pisotón de Rakitic en el Camp Nou, en la jugada del penalti que acabaría convirtiéndose en el primer gol del F.C. Barcelona, le traería tantos quebraderos de cabeza al central alemán Heiko Westermann, intratable hasta ese momento. El zaguero lleva ya casi un mes de recuperación y, de momento, no tiene fecha prevista de alta.

Un edema óseo que padece en la articulación cuneo-metatarsofalángica del dedo gordo del pie derecho tiene la culpa de su inactividad. Por él, ha tenido que viajar a su país, donde ha consultado una segunda opinión profesional, con el mismo diagnóstico que el que le ofrecieron los médicos del club verdiblanco.

Pese a ello, este parón es el único aspecto negativo que encuentra Westermann a su etapa en el Betis.“Me siento muy bien, salvo porque ahora estoy lesionado, pero eso es todo lo negativo de mi estancia en España”, reconoce el alemán en una entrevista a ‘Spox’, donde además de rechazar la posibilidad de regresar a la Bundesliga, confesó un deseo: “Me gustaría jugar un año en Estados Unidos”, reconoció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram