Contento con los suyos

Eusebio: "El marcador estuvo en riesgo durante la segunda mitad"

Eusebio: "El marcador estuvo en riesgo durante la segunda mitad"
Eusebio, técnico de la Real. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
"Hemos reaccionado muy bien después de venir de un último encuentro en el que las cosas no salieron bien. Queríamos reaccionar desde el principio y lo conseguimos con intensidad y concentración para ir a buscar el partido desde el primer momento", ha declarado en su análisis Eusebio Sacristán, técnico de la Real, después de haberse impuesto al Betis por 2-1 en un sufrido partido.

El preparador vallisoletano también ha justificado lo ocurrido en la segunda parte en la que la Real "estuvo sometida al juego del Betis" que además acertó con los cambios, "comenzó a generar problemas y entonces se notó lo que se ha vivido durante la semana".

Admitió que durante ese segundo periodo "como todos" vio que el marcador "estaba en riesgo" y por eso apostó por los cambios para introducir "mucha fortaleza" en el centro del campo y abortar el juego entre líneas bético.

Junto a ello, no ha escatimado en elogios hacia sus dos jugadores más jóvenes, el lateral Héctor Hernández y el delantero Mikel Oyarzabal, titular por primera vez y al que sustituyó en el segundo tiempo para apostar por "jugadores más hechos y con mayor experiencia para afrontar el partido como estaba en ese momento"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram