El Betis tiró la primera mitad, reconoce

Rubén Castro: "Nos vamos bastante cabreados"

Rubén Castro: "Nos vamos bastante cabreados"
Rubén celebra el tanto. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rubén Castro abandonaba Anoeta molesto con Prieto Iglesias: “Nos vamos bastante cabreados. En la segunda parte hicimos para llevarnos algo positivo y por muchas circunstancias no pudo ser y sobre todo mucha culpa tiene el árbitro, que no vio un penalti clarísimo, que lo vio todo el estadio menos él. Ha habido tres o cuatro faltas que no pito. Tantas veces equivocarse con el mismo equipo no se entiende. Y, después, dos minutos de descuento, con todos los cambios hechos, no lo entiendo”.

Junto a ello, el delantero canario también ha hecho autocrítica sobre el mal arranque verdiblanco: “En la primera parte no hicimos prácticamente nada. Solo hicimos defender y mal. En la segunda parte salimos a por la victoria y por muchas circunstancias no lo conseguimos, pero dimos una buena imagen”.

También ha tratado otros temas:

Van Wolfswinkel: “Me he encontrado muy bien con él, la conexión ha sido con él, pero también me siento cómodo con Jorge Molina y todos los delanteros del equipo”.

La derrota: “Tenemos que pensar en arreglar lo de la primera parte, porque en los partidos ante el Villarreal y el Real Madrid y en la segunda parte de hoy estuvo bien y esa es la línea a seguir. Ya era hora de que rompiera mi racha sin marcar, no ha servido para nada, ahora sólo pienso en la derrota del equipo. Esto es largo, no sabemos nada de lo del entrenador, sólo debemos seguir trabajando para otra final en casa como la que tenemos ante el Valencia“.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram