Jugará frente al Betis B este domingo

El Elche cede a Nono al UCAM Murcia

El Elche cede a Nono al UCAM Murcia
Nono jugará cedido hasta junio en el UCAM Murcia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Antonio Delgado 'Nono', centrocampista del Elche, jugará cedido hasta el final de la presente temporada en el UCAM de Murcia, equipo del grupo IV de Segunda División B, según ha anunciado este lunes por la noche el club ilicitano.

El jugador andaluz llegó al Elche en el pasado verano como uno de los refuerzos importantes del equipo, pero apenas ha tenido oportunidades de jugar con Rubén Baraja.

El exjugador del Betis, cuyo contrato expira el 30 de junio, solo ha participado en 9 partidos del campeonato de Liga, ninguno como titular. En la Copa solo disputó un partido, anotando un gol ante el Almería.

Nono, de 22 años, se convierte en el cuarto jugador que abandona el Elche en el mercado de invierno, ya que sigue los pasos de Liberto Beltrán y Michael Anaba, cedidos al Alcoyano, y de Samu Martínez, quien jugará hasta el final de la temporada en el Reus, ambos equipos del grupo III de Segunda B.

El conjunto ilicitano, cuya plantilla no quedó cerrada el pasado verano como consecuencia de las restricciones económicas impuestas por la Liga de Fútbol Profesional LFP) cierra el mercado invernal con cuatro salidas y cinco incorporaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram