Joaquín sufre una contractura en el recto anterior del cuádríceps izquierdo

Fabián, baja de 2 a 3 semanas

Fabián, baja de 2 a 3 semanas
El canterano de Los Palacios sufre una rotura del oblicuo derecho del abdomen. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
El partido del pasado sábado en Anoeta no ha traído nada bueno para el Betis. Además de la derrota, el encuentro ante la Real solo ha dejado noticias negativas en el capítulo médico, principalmente la lesión de Fabián.

El canterano, titular en los tres últimos encuentros de Liga ante Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad, se vio obligado a abandonar el encuentro disputado en Anoeta en el descanso, entrando Van Wolfswinkel en su lugar. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el de Los Palacios han detectado una rotura del oblicuo derecho del abdomen, por lo que Fabián estará de baja de 2 a 3 semanas.

Parece que la inactividad de Fabián y Kadir en el primer tramo de campeonato les ha pasado factura. Ambos futbolistas, indiscutibles para Merino, permanecerán lesionados un mínimo de dos semanas.

Por otro lado, Joaquín sufre una contractura en el recto anterior del cuádríceps izquierdo, mientras que N'Diaye tiene una contusión en el gemelo izquierdo. Ambos futbolistas se encuentran pendientes de evolución.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram