Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El Betis piensa ya piensa para verano 

Lo primero para el verano, las bandas

El Valencia ha tomado ventaja por Sarabia, que termina contrato en junio, pero, si el Levante baja, el Betis irá a por Morales

En la imagen, Morales celebrando un gol.
 02-02-2016 21:34

El mercado invernal cerró hace apenas unas horas, pero el Betis llevaba semanas compaginando las gestiones para retocar el actual plantel con vistas a la segunda vuelta del presente curso con las encaminadas a iniciar la planificación de la 16/17. Y de las primeras gestiones se desprende que el objetivo de Eduardo Macià y su equipo pasa por reforzar los costados del ataque con un futbolista que aporte velocidad, desborde y pegada.

Se trata de una vieja aspiración de Mel, aunque, en este sentido, la necesidad se volverá perentoria a partir de la campaña venidera, puesto que sólo quedarán por fuera Cejudo y Joaquín, amén del regreso de Dani Pacheco, puesto que Vadillo termina contrato, al tiempo que el futuro de Kadir está en el aire. La idea es potenciarse en los extremos para convertirse en un equipo menos previsible, ganando argumentos ofensivos y permitiendo que no tengan que actuar ahí mediapuntas reconvertidos.

Según ha podido saber ESTADIO, el sondeo a Pablo Sarabia iba por buen camino, dada la predisposición del canterano merengue, que ya mostró públicamente su admiración por la afición y el estadio del Betis. A favor de los intereses verdiblancos juega el hecho de que queda libre el próximo 1 de julio, con lo que ya puede negociar su futuro. De 1,77 y 23 años, está completando una gran temporada partiendo desde la derecha, pese a su condición de zurdo, lo que le permite actuar también por el centro y en su perfil natural. Cinco goles y cuatro asistencias acumula el madrileño, objeto de deseo también de un Valencia que habría tomado la delantera. El Getafe, que quería hacer caja con Sarabia, ofreció al club che un trueque por De Paul (que prefirió irse a Racing de Avellaneda) o Javi Fuego (finalmente fallido también), pero, aunque, ya para verano, su destino sería la capital del Turia.

Así las cosas, en la planta noble del Villamarín han puesto sus miras en José Luis Morales, que se está saliendo literalmente con el Levante, especialmente ahora que Rubi lo vuelve a colocar como extremo. Diestro con gran zancada y casi mejor disparo a puerta que centro, tiene contrato en la entidad granota hasta 2019, pues renovó a finales de mayo del año pasado. Su cláusula es de diez millones de euros, si bien en tierras hispalenses confían en que un hipotético descenso del cuadro azulgrana se alíe a su favor, pues el también madrileño, que cumplirá 29 años el 23 de julio próximo, presionaría seguramente para que en Orriols aceptasen una propuesta a la baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal