Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Se avecinan movimientos en la cúpula 

Alta marejada en el consejo del Betis

Explota el sector crítico con Ollero, al que acusan de tener una doble cara, tras el ´caso Damiao´; la idea es forzar su adiós esta misma semana, sin nombrar otro presidente.

Una imagen de los rectores durante la pasada junta ordinaria.
 03-02-2016 05:00

La fractura en el consejo de administración del Betis no tiene marcha atrás, hasta el punto de que se avecina marejada. De hecho, la presentación este mediodía de los dos únicos fichajes en el mercado invernal, Musonda Jr. y Montoya, podría ser el último acto oficial de Juan Carlos Ollero como presidente, habida cuenta de que el sector crítico con su gestión crece con el paso de los días. Incluso, los partidarios de forzar su marcha, frenada hace menos de un mes por los vicepresidentes Haro y López Catalán, intentarán que ésta se produzca de forma inminente. El manejo del ´caso Damiao´ desde su inicio hasta el final ha sido la gota que colmó el vaso de la paciencia de varios miembros de la directiva, que acusan al melillense de mostrar públicamente una cara que no se corresponde con la realidad, transmitiendo a los medios una información sesgada de lo que ocurre en el seno del club. Por ejemplo, cuando dijo en Movistar Plus que harían "todo lo posible por traer a Damiao", para abstenerse el lunes en la votación, autorizando antes su aterrizaje y estancia aquí diez días sin estar cerrado el trato.

En la planta noble del Benito Villamarín auguran una jornada de ´cuchillos largos´ más pronto que tarde. Se habló de dejar pasar la temporada para no desestabilizar, ni siquiera por contagio, a la parcela deportiva, pero se considera la situación ya insostenible, por lo que el pacto en el citado sector crítico fue esperar únicamente a febrero. Señalan las mismas fuentes a ESTADIO Deportivo que Ollero se habría ´emborrachado´ de poder, tras presentar por escrito el 11 de enero su dimisión, algo que luego desmintió públicamente, siendo convencido después por sus vicepresidentes y consiguiendo más voz y un voto de calidad en las decisiones del consejo con la creación de una comisión ejecutiva, de la que ya se ha ido uno de sus partidarios, Ángel Haro.

La intención de hablar por los miembros del órgano de gobierno que no pudieran acudir a las reuniones, por intempestivas que fueran, enervó a quienes aceptaron su entrada para aportar y fiscalizar, no para ser meras comparsas. Es más, los artífices del golpe de timón desmienten que se deba a una lucha por el poder. Al revés: aclaran que Ollero ocupa su cargo precisamente por el desinterés de otros accionistas de peso en ser presidentes; su adiós daría paso a una fase sin cabeza visible y sí, quizás, con dos consejeros delegados.

Por otra parte, el grupo de consejeros que pretende la marcha inminente de Juan Carlos Ollero ha puesto sus miras también en Federico Martínez Feria, una figura que acumula críticas negativas desde hace muchos meses, tanto dentro como fuera de la entidad. Nombrado en mayo de 2014 por el entonces presidente, Manuel Domínguez Platas, con la connivencia del administrador judicial, Francisco Estepa, al alto ejecutivo se le achacan intromisiones cruciales en fichajes que debía simplemente visar y que, finalmente, terminaron sin concretarse, por su afán de protagonismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal