"Este año el objetivo es, evidentemente, evitar el descenso"

Haro: "Queremos estar entre los mejores de Europa en 3 o 4 años"

Haro: "Queremos estar entre los mejores de Europa en 3 o 4 años"
"El Betis que más me ilusionó fue el de Finidi, Jarni, Alfonso€ Especialmente me gustaba Vidakovic". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El nuevo presidente del Real Betis, Ángel Haro, habló esta tarde en 'Radio Marca' para valorar la actualidad del club verdiblanco. "Quiero que se me recuerde como un presidente que vino a aportar trabajo, constancia, y que con humildad aportó su granito de arena. No espero más", apuntó Haro.

El sucesor de Juan Carlos Ollero en la presidencia verdiblanca se refirió a los objetivos "lógicos" del club para esta temporada. "Hay que ser conscientes y este año el objetivo es evidentemente evitar el descenso. Si puede ser de forma cómoda, mejor, pero hemos de evitar tontear con los puestos de descenso", explicó.

Haro se mostró ambicioso de cara a objetivos futuros. "Nuestro objetivo estar en el futuro entre los mejores clubes de Europa, en 3 o 4 años".

La comparación con el Sevilla también estuvo presente en la entrevista, emitida a nivel nacional. "¿Envidia del Sevilla? No, creo que es un club que deportivamente lo ha hecho bien en los últimos años. Tiene una situación muy holgada, y entiendo que nosotros por la afición que tenemos hemos de estar por encima. Lo vamos a intentar", comentó el presidente bético.

El presidente verdiblanco también negó la vuelta de Lopera al Betis. "Veo difícil que vuelva (Lopera) al club, aunque cada uno puede hacer lo que crea conveniente", espetó.

Para finalizar, Ángel Haro habló de lo que significa para él el Betis. "Yo siempre lo digo, es un club que tiene alma. Todo el mundo habla bien del club que sigue, pero este tiene ese componente que se tiene o no se tiene. Hemos de intentar equiparar lo deportivo y lo institucional con la afición, la mejor del mundo para mí. El Betis que más me ilusionó fue el de Finidi, Jarni, Alfonso… Especialmente me gustaba Vidakovic por su elegancia. Alexis también estaba en ese Betis, cuando yo tenía 18-20 años", concluyó Haro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram