Tras la victoria del Rayo sobre Las Palmas (2-1)

El Betis se sitúa a un solo punto del descenso

El Betis se sitúa a un solo punto del descenso
El Rayo supera al Betis en la tabla - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Partido de tintes dramáticos el que afrontarán esta tarde, a partir de las 16:00 horas, Betis y Valencia en el Benito Benito Villamarín. No en vano, los pupilos de Juan Merino están poco menos que obligados a vencer, en el cuarto encuentro liguero del linense en el banquillo, para no acercarse peligrosamente a unos puestos de descenso que se encuentran en estos momentos a un punto.

Con 22 unidades en su casillero, el conjunto verdiblanco han sido superados en la tabla por el Rayo Vallecano tras la victoria de los franjirrojos en su estadio ante Las Palmas por 2-1, merced a los goles de Miku y Bebé. De este modo, el descenso lo marca en estos momentos el cuadro canario con 21 puntos, sólo uno menos que un Betis que encadena nueve jornadas sin vencer.

Once partidos sin saborear el triunfo, por su parte, acumula un Valencia que llega con Neville muy cuestionado y que se encuentra sólo tres puntos por encima del Betis, que de vencer, se alejaría del pozo y daría caza a un conjunto che confeccionado en principio para pelear por cotas mucho mayores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram