"La gente acaba con la cabeza muy alta cada partido y hoy se ha reforzado con los tres puntos"

Adán: "Son tres puntos valiosos"

Adán: "Son tres puntos valiosos"
"Es de valorar el trabajo de todos". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antonio Adán atendió a los medios oficiales del club en la zona mixta del Estadio Benito Villamarín a la conclusión del partido ante el Valencia, en el que los verdiblancos se han impuesto por 1-0. Una victoria que Adán calificaba como "muy importante por el momento en el que veníamos, que no ganábamos desde hacía mucho tiempo un partido en casa; porque llegábamos inmersos en una racha que no conseguíamos ganar y también por reforzar anímicamente esa buena línea que venimos mostrando en los últimos partidos. Son tres puntos valiosos. Todos los rivales directos deben venir aquí y sabemos lo importante que es jugar delante de nuestra afición. Por todo eso hoy era un partido, como dijo el míster en la previa, de final".

Fin de la racha y nueva victoria en casa: "Hacía mucho que no ganábamos aquí. Sabemos lo importante que es sacar puntos y lo que será de aquí a final de temporada, porque debes hacerte fuerte en casa, con tu afición, para que los demás equipos perciban que sacar puntos aquí es complicado. Como dije antes, ahora nos visitarán mucho rivales directos".

Plano personal: "Es de valorar el trabajo de todos. El equipo ha estado muy serio, venimos en esa línea de mucho sacrificio. La gente acaba con la cabeza muy alta cada partido y hoy se ha reforzado con los tres puntos. Es lo que pretendíamos y cuando nos hemos puesto por delante con el marcador a favor hemos tenido la tranquilidad de jugar con la pelota".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram