El filial cayó por la mínima en la Vieja Condomina

UCAM Murcia 1-0 Real Betis B: Cada vez más difícil

UCAM Murcia 1-0 Real Betis B: Cada vez más difícil
Nueva derrota del filial verdiblanco. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis B volvió a caer derrotado en el Grupo IV de Segunda B, aunque esta vez la derrota fue ante un compacto UCAM Murcia que campea en el segundo lugar.

El partido comenzó a decantarse rápidamente, cuando Juan Góngora sorprendió a Pedro y anotó un gol olímpico desde la esquina. Era el minuto 3 y ya las cosas estaban en contra para los de Gustavo Sánchez, que a pesar de ello no cayeron en la desesperación, sin perderle la cara al encuentro hasta el final. Es más, todavía en el primer tiempo pudo empatar Hinojosa con un disparo cruzado que se perdió desviado, en lo que fue la acción bética más peligrosa en área universitaria.

Tras el paso por los vestuarios, el partido se abrió, aunque el acierto brilló por su ausencia. El Betis B pretendía mandar, pero el UCAM contuvo bien a los verdiblancos, sin profundidad para intimidar el marco murciano. El míster apostó por dar entrada en el campo a Rayco y Juanma, hombres ofensivos para buscar la igualada, pero tampoco fue su día.

El UCAM Murcia, por su pate, planteó la recta final para estar juntos y salir al contragolpe, pero tampoco tuvo éxito su plan. Al final, el filial reclamó un posible penalti por manos en un rebote dentro del área tras una jugada a balón parado, pero el árbitro no señaló nada.

Ficha técnica:

UCAM Murcia: Biel Ribas, Tekio, Góngora, Fran Pérez, Ángel Robles, Checa, Josan, Julio de Dios (Álex Rubio 54’), Pallarés (Nono 45’), Titi (César Remón 52’) y Nono II.

Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Junior, Dan, Nacho, De la Hoz, Aitor (Rayco 72’), Hinojosa (Juanjo 84’), Narváez, Toni (Juanma 57’) y Francis.

Incidencias: Muñoz Pérez (Valenciano). Amonestó a los locales Tekio y Góngora; y a los visitantes Nacho e Hinojosa.

Gol: 1-0 (3’) Góngora.

Incidencias: 2.500 espectadores en la Vieja Condomina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram