Tras caer en el Villamarín

El Valencia cumple tres meses sin ganar en Liga

El Valencia cumple tres meses sin ganar en Liga
Lance del partido entre Betis y Valencia disputado en el Villamarín. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Valencia, tras perder en su visita al campo del Betis por 1-0, acumula ya tres meses sin conocer la victoria en la Liga, lo que le ha llevado a complicarse su situación en la clasificación y meterse en la lucha por evitar las plazas de descenso.

El Valencia había ganado su último encuentro de Liga el 7 de noviembre del pasado año, hace hoy tres meses, cuando se impuso en Vigo al Celta por 1-5.

Desde entonces, el equipo ha disputado un total de doce encuentros de Liga resueltos con un total de siete empates y cinco derrotas.

De estos partidos, los dos primeros fueron dirigidos por Nuno Espirito Santo y se resolvieron con una igualada a uno en casa ante Las Palmas y una derrota por 2-0 en Sevilla, tras la que se produjo la destitución del técnico portugués.

En el momento de aquella destitución, el Valencia era noveno en la tabla con diecinueve puntos, a cinco de la cuarta posición y nueve por delante de los puestos de descenso.

Posteriormente el delegado del equipo, Salvador González "Voro" estuvo en el banquillo en el empate a uno ante el Barcelona, en Mestalla, y Gary Neville debutó con un empate, también a un gol, en Ipurúa ante el Eibar.

El de Sevilla, ante el Betis, ha sido el noveno partido de Liga de Neville al frente del Valencia y el técnico inglés continúa sin saber lo que es ganar en la Liga española y con su futuro cada vez más complicado en el banquillo valencianista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram