"Tenía más ofertas de Europa, pero ya había dado la palabra a Macià de venir al Betis"

Damiao: "Vengo con el pensamiento de quedarme más de cuatro meses"

Damiao: "Vengo con el pensamiento de quedarme más de cuatro meses"
"Dejé en manos de mi agente y mi abogado la negociación, pero estaba confiado de que llegaría a buen puerto". - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura
Leandro Damiao ha sido presentado oficialmente como nuevo futbolista del Real Betis Balompié.

El delantero se mostró "muy feliz" de llegar al club heliopolitano. "Estoy muy feliz por la decisión de venir al Betis. Estar en Europa supone un reto para mí. Agradezco a todo el mundo que ha hecho posible mi contratación".

El de Jardim Alegre se mostró "confiado", cuando se le preguntó si dudó por su fichaje por el Betis. "Siempre estuve confiado. Dejé en manos de mi agente y mi abogado la negociación, pero estaba confiado de que llegaría a buen puerto".

El brasileño explicó lo que estuvo haciendo en Sevilla mientras se cerraba el acuerdo. "Estuve entrenando en el gimnasio del hotel, sobre todo la parte física. Llevo haciendo trabajo especifico de delantero desde que llegué, espero estar en breve a disposición, aunque depende del entrenador".

Damiao no quiso definirse como futbolista, dejando esa valoración a los medios y cuerpo técnico. "Dejo para vosotros mi definición. Voy a demostrar mi potencial", espetó.

El flamante fichaje verdiblanco habló de otros ilustres de la delantera bética como su compatriota Ricardo Oliveira. "Voy a demostrar que no soy menos bueno que Oliveira. Ricardo es un gran jugador y una gran persona. En el Betis siempre se ha recibido bien a jugadores brasileños, lo que me hace feliz".

También tuvo palabras para Rubén Castro. "Es historia de este club. Se merece el futuro y presente que tiene. Es un jugador aguerrido. Espero complementarme con él sin problemas".

Leandro Damiao comentó que tuvo más ofertas, además de la del Real Betis. "Tenía más ofertas de Europa, pero ya había dado la palabra a Macià de venir al Betis, el cual está en una posición que no merece y que va a subir posiciones con su trabajo. Vengo con el pensamiento de quedarme mucho más tiempo, demostrar mi fútbol en estos cuatro meses", explicó.

Como detalle curioso, Damiao fue preguntado por su relación con Neymar y si había hablado con él antes de venir a Sevilla. "Neymar es muy bien amigo, es un gran jugador. Disputé con él las olimpiadas. No llegué a hablar con él. A ver si estando en Sevilla y aprendiendo el idioma puedo entrar más en contacto con él e ir a Barcelona a verle jugar en directo", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram