Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"No tenemos opciones de compra por Montoya y Musonda" 

Macià: "Mientras haya mercados abiertos trabajamos en posibles salidas"

El director deportivo del Betis confirma lo contado en ESTADIO Deportivo, "Hemos tenido una oferta importante por N'Diaye"

"Tenemos la palabra de los futbolistas y una cierta prioridad de los clubes".
 08-02-2016 14:25

El director deportivo del Real Betis, Eduardo Macià, compareció en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín con motivo de la presentación oficial de Leandro Damiao como jugador verdiblanco. "Hemos buscado en Damiao que nos ayude a culminar el trabajo que estamos haciendo con goles. Con él hemos introducido un futbolista de talla profesional. Acostumbrado a soportar la presión, ya lo hizo siendo el '9' de Brasil, nos aportará ese liderazgo silencioso que buscamos. Hemos comprobado que su integración ha sido total. Esperamos de él entrega, profesionalidad, ganas de trabajar y de demostrar al mundo lo bueno que es", apuntó Macià.

Macià explicó cómo está la situación de las tres incorporaciones béticas de cara a ampliar su continuidad en el Betis más lejos del 30 de junio. "En el caso de Musonda hay un condicionante, que es cuidar a este talento que el Chelsea deja en nuestras manos. Cuanto mejor hagamos nuestro trabajo y cuanto más a gusto esté el futbolista, menos problemas habrá en que siga con nosotros. Hay un acuerdo verbal de que, si todo va bien, se podrá quedar una temporada más. Su adaptación en esta primera semana ha sido muy buena." Con Damiao no hay ni cláusulas de ningún tipo, ni de goles. Decidiremos conjuntamente si continúa con nosotros o no. Su continuidad va a depender de que las dos partes nos pongamos de acuerdo. Si todo es correcto no habrá problemas para que se quede una temporada más. En el caso de Montoya habrá que volver a negociar con el Barça. No tenemos opciones de compra por Montoya y Musonda, porque los precios estarían fuera de mercado. Tenemos la palabra de los futbolistas y una cierta prioridad de los clubes. Nos podemos comprometer a trabajar en ser atractivos para los futbolistas", explicó Maciá.

El valenciano comentó con mayor detalle la situación contractual de Leandro Damiao. "Él es futbolista del Betis hasta el 30 de junio. A partir de ahí, nosotros, como futbolista libre, podremos tener un acuerdo con él condicionado a que las dos partes estemos de acuerdo. En el acuerdo que tenemos futuro se contemplan muchos aspectos, más allá de eso, todo depende del acuerdo entre las dos partes. Todo está previsto, pero es confidencial. Dependerá de que nos sintamos cómodos", puntualizó.

Maciá también se refirió al capítulo de salidas. El director deportivo verdiblanco confirmó lo adelantado por 'ESTADIO Deportivo' hace algunas semanas. "Hemos tenido una oferta por N'Diaye, y no solo por él, pero el consejo y yo la desestimamos porque no era el momento ni el valor adecuado para dejarle salir. Ha habido más ofertas por otros jugadores. La intención del consejo de administración ha sido que el equipo crezca y se refuerce, y con esta intención seguiremos los próximos meses. Hemos tenido importantes ofertas económicas."

Por último, Maciá trató la operación salida, concretamente cuestionado por el caso de Rafael Van der Vaart. "Más que un nombre propio, insisto que el mercado está abierto, el mercado peligroso por el potencial económico que están demostrando. No lo digo solo por Van der Vaart. Mientras estos mercados estén abiertos trabajamos en las posibles salidas", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal