Petros y Ceballos, bajas

Kadir vuelve con el grupo

Kadir vuelve con el grupo
Imagen del entrenamiento. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El primer equipo del Real Betis ha entrenado en la mañana de hoy martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras la jornada de descanso de ayer.

En esta primera sesión de la semana, el cuerpo técnico ha dispuesto una serie de ejercicios para empezar a preparar el partido del próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña en Riazor.

La principal novedad ha sido el regreso de Foued Kadir, una vez superada la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante las dos últimas semanas.

Sin embargo, la sesión también ha tenido noticias negativas para Juan Merino. Petros no se ha ejercitado hoy debido a unas molestias en la cadera derecha que arrastra desde el partido del pasado domingo frente al Valencia. Igualmente, Dani Ceballos, con unas molestias en la rodilla izquierda, se ha mantenido al margen de la dinámica grupal.

Por otro lado, Joaquín y Fabián ultiman los plazos de sus respectivas recuperaciones. Durante el día de hoy, han estado realizando tareas de readaptación funcional junto al preparador físico Fran Molano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram