La marcha de Mel puede hacer que el Betis vire hacia otros objetivos para la banda

El Málaga también compite por Jony

El Málaga también compite por Jony
Jony consiguió ante el Deportivo su segundo gol de la temporada. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La buena campaña de Jony en el Sporting de Gijón no pasa desapercibida. El extremo izquierdo, objeto de deseo del Betis desde el pasado verano, es una pieza codiciada, ya que el próximo verano podrá firmar como agente libre. Uno de los que ya ha movido ficha, según publica ´Sur´, es el Málaga.

Francesc Arnau ha empezado ya a planificar la próxima campaña y el nombre del atacante figura entre su lista de posibles refuerzos. Ya en este mercado invernal el nuevo director deportivo del Málaga ha incorporado a Atsu para reforzar el extremo izquierdo, pero el ghanés llega en forma de cesión, de ahí que el exguardameta quiera cubrirse las espaldas con más opciones. El Betis ha elegido la misma fórmula para traerse a Musonda, por lo que Macià también ha de mirar el mercado en el caso de que el belga no continúe la temporada próxima. La salida de Pepe Mel del club puede variar los ojos con los que se mira a Jony, ya que el madrileño fue el principal impulsor de que el Betis se lanzara a por el blanquirrojo.

Entretanto, el extremo zurdo continúa con su progresión y el pasado fin de semana consiguió su segundo gol en Primera. Ha dado 4 asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram