Envió un emisario al Sporting Braga-Estoril

'Scouting' del Betis a Bonatini

'Scouting' del Betis a Bonatini
Leo Bonatini, con la camiseta del Estoril. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El final del mercado invernal es el pistoletazo de salida para la planificación de la temporada siguiente. Después de recoger informes durante la primera parte de la temporada es tiempo para observar a los jugadores en vivo. Eso precisamente es lo que ha hecho el Betis en Braga, donde según 'A Bola' hubo un emisario verdiblanco para realizar un seguimiento a Leo Bonatini, delantero del Estoril.

A sus 21 años, Bonatini disputa su segunda campaña en suelo europeo y lo está haciendo con buenos números. El delantero brasileño, natural de Belo Horizonte, acumula diez goles en 20 partidos. La cifra es más llamativa si se tiene en cuenta que su equipo lleva 19 dianas. Punta de 185 centímetros, posee cualidades parecidas a las que pueden aportar Ricky o Damiao como delanteros de referencia.

Criado en la cantera del Cruzeiro, tuvo una experiencia en el juvenil de la Juventus en 2012 antes de regresar a Brasil. El Estoril consiguió su cesión la temporada pasada y el último verano decidió hacerse con sus servicios de manera definitiva. El Betis no es el único equipo que envió un 'scouter' a Braga. El Atalanta italiano, el Wisla polaco y el Montpellier también realizaron un seguimiento al futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram