Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Será bético hasta 2019 

Bruno: "Estoy muy contento por la ampliación del contrato, me siento muy valorado"

El futbolista canario se muestra feliz de ligar por mas tiempo su futuro al Real Betis.

Bruno posa para los medios tras ser renovado por el Real Betis Balompié.
 10-02-2016 15:25

El central tinerfeño, Bruno, ha atendido a los medios de comunicación en el acto 'Del Cole al Fútbol', el cual ha asistido al colegio Juan XXIII de Sevilla. En él ha sido preguntado por varias cuestiones, entre ellas, la reciente ampliación de su contrato con la entidad verdiblanca. "Estoy muy contento, sobre todo porque estoy muy cómodo aquí. Ya llevábamos bastante tiempo hablando, las dos partes queríamos reunirnos. Eso es lo importante, que el Club y yo estemos contentos el uno con el otro. Me he sentido muy valorado por todos, por la gente, los miembros del club y la directiva. Estoy agradecido y responsabilizado, puedo dar más aún y seguir mejorando. Este año tenemos que cumplir el objetivo sin apuros y mirar cosas mayores en el futuro" manifestó Bruno.

El defensor del Real Betis habló, además, de otros temas que están de actualidad dentro del equipo de las Trece Barras:

Victoria en casa ante el Valencia: "Había que ganar como fuese, llegábamos los dos equipos muy necesitados. Llevábamos mucho tiempo sin ganar y nos hacía falta. En los últimos partidos el equipo había estado bien y había competido, pero al final la bola se iba haciendo cada vez más grande. Tenemos ahora dos meses por delante donde tenemos que apretar y seguir trabajando como hasta ahora. Más adelante se jugará mejor, pero ahora se trata de ganar como sea".

Cambio de categoría: "Me estoy encontrando bien, solo me he perdido dos partidos, uno por lesión y otro por acumulación de amarillas. Estoy contento, cuando llegué aquí el año pasado dije que había venido para jugar en Primera División. Estoy agradecido a todos los entrenadores que he tenido, estoy con muchas ganas de seguir defendiendo esta camiseta más tiempo".

Adaptación con su compañero de posición, Westermann: "Lo dije al principio de temporada, estoy muy a gusto con los dos, con Pezzella y con Westermann. Cuando estaba Tarek con nosotros, también. No tengo problema en jugar con ningún compañero, es el míster luego el que decide. Pezzella está sancionado y el sábado jugaré con Westermann, con los dos me encuentro muy cómodo. Con Westermann ya he jugado muchos partidos".

La irrupción de Musonda JR: "Ya lo habéis visto hoy en el entrenamiento, es así de electrónico y dinámico. Nos hacía falta alguien así que desequilibrase, que vaya al frente sin tapujos, coja el balón y encare. Estoy contento por el chico, pero hay que estar tranquilos, aquí somos especialistas en encumbrar rápido a la gente o hundirla a las primeras de cambio. Hay que estar tranquilos y que siga así con descaro, al final el Betis va a ser el beneficiado. Con defenderlo entrenando tengo bastante. Lleva una semana aquí, es cierto que es joven pero todos somos adultos, pero cada uno sabe lo que tiene que hacer o no. Si le harán faltas creo que el árbitro las pitará. No creo que cambie ahora su juego porque a un rival le moleste o no. El fútbol es así, cada uno tenemos nuestro perfil y no tenemos por qué cambiarlo".

Sobre Damiao: "No lo voy a descubrir yo ahora, se ha integrado perfectamente al grupo y tiene ganas de jugar. Habla el idioma, algo que es importante para la gente que viene de afuera".

Fichajes del mercado invernal: "Los fichajes ayudan, se ve que la plantilla es muy competitiva. Siempre hay altibajos a lo largo del año, igual en nuestra época mala se alargan más de lo que quisiéramos, pero la gente que ha venido lo ha hecho con ganas de ayudar y con nivel. A los nuevos les hemos acogido de maravilla, somos una familia".

Devenir del calendario: "Son partidos vitales, pero miramos al del sábado. Miras más allá no vale para nada. Cuando llegó Merino nos hicieron 4 en el derbi, los siguientes partidos eran contra Villarreal y Real Madrid y todo parecía que era un despropósito. Sacamos dos puntos de esos partidos y una victoria contra el Valencia, así que vamos a ir partido a partido, trabajando igual para ganar muchos seguidos. Sabemos que los partidos que vienen son complicados, pero por nosotros no va a ser. El equipo está entrenando fenomenal y todo el mundo está muy enchufado".

El próximo rival, el Deportivo de La Coruña: "Lleva una serie de partidos en los que no han conseguido sumar los tres puntos, pero son peligrosos y tienen individualidades muy buenas. Como bloque es un equipo muy complicado. Estamos bien y con confianza, hemos salido reforzados con la última victoria. Fuera de casa tenemos que salir a morder desde el inicio. Tenemos que mirar al rival, pero sobre todo, debemos de preocuparnos en estar bien, centrarnos en nosotros".

El entrenador y su papel en la última victoria: "Siempre viene bien, nunca dudé de él. Cuando llegó el año pasado en Segunda División estábamos mucho peor y mirad lo que hizo. Antes de jugar contra el Villarreal y el Real Madrid ya dije que ojalá siguiera pasara lo que pasara. Él tiene una ilusión tremenda, con la victoria del domingo sale reforzado él y todos nosotros. Está muy contento al frente del equipo, pienso que el grupo le ha acogido perfectamente".

Sobre la continuidad de Juan Merino: "Claro que nos alegra que ratifiquen al míster, pero tampoco dudábamos de él porque no lo hicieran. Lo que pase en el Club de puertas para adentro al final a los jugadores no nos afecta, piensas en lo que ocurre en el campo. Nos gustaría que lo hubiesen dicho desde el principio, pero esto es fútbol, estábamos en el mercado de invierno y el equipo estaba muy jodido. Se ha premiado su trabajo. Ya digo que la gente estaba dolida con la situación, pero el año pasado era mucho peor. Estábamos en mitad de tabla en Segunda División y no ganábamos a nadie. Estamos contentos por Merino y su cuerpo técnico, lo que tenemos que hacer es hacerle caso, él es claro con nosotros, así que tenemos que ir a muerte por todos los balones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal