Ante el Valencia

Montoya y Musonda, tan nuevos como grandes amigos

Montoya y Musonda, tan nuevos como grandes amigos
Musonda y Montoya, ante el Valencia. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Después del encuentro ante el Valencia, Macià ya no parece tan mal director deportivo a ojos de aficionados y periodistas. Al menos, puede decirse que en el mercado invernal ha mitigado varios de los problemas que tenía el equipo tras una planificación estival que el propio Macià calificó de incompleta. Los dos nuevos refuerzos, Martín Montoya y Charly Musonda Jr., fueron quizás los dos hombres más destacados del encuentro, junto con Adán o N’Diaye, y ya no sólo por separado; también, juntos.
Del lateral al extremo, de hecho, fue la combinación de pases en verdiblanco más repetida durante el partido. Hasta en 10 ocasiones buscó el primero al segundo, que percutió sobre todo por fuera, al principio, y más tarde por dentro. El joven talento del Chelsea centró al área hasta en cuatro ocasiones, botó dos córneres e intentó once regates, de los cuales completó cinco, ante Siqueira o Gayá, cuya expulsión provocó en una acción en la que se marchaba directo al área de Mathew Ryan.

De los más recuperadores

Sin el cuero, Musonda y Montoya también mostraron una buena química, no dejando nunca el extremo solo al zaguero ante la continua amenaza de Cheryshev. Y es que el belga acabó el encuentro siendo el segundo máximo recuperador de balones (8), tras N’Diaye y Ceballos (9). Parece que ser tan menudo no le resta mucho, como muchos decían...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram