Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Lo principal es la salvación", dice 

Ceballos: "En enero hubo interés pero no ofertas"

El atacante verdiblanco asegura que solo piensa en estar "aquí el máximo tiempo posible" aunque reconoce el interés de varios equipos en el pasado mercado.

Dani Ceballos, en un entrenamiento.
 11-02-2016 16:13

Dani Ceballos, centrocampista del Betis, ha analizado esta tarde la actualidad en verdiblanco. El atacante utrerano no sabrá hasta este viernes si podrá jugar o no ante el Deportivo. "Estoy fastidiado, con molestias, venía de ser titular y esta semana esto. Mañana nos probaremos para ver si podemos estar en Riazor. Hay momentos en los que hay que saber arriesgar y en los que no, hay que saber parar para que no vaya a más", ha explicado el bético en Radio Sevilla.

Con respecto a la importante victoria ante el Valencia, Dani Ceballos ha comentado: "Jugábamos ante un rival tocado por la goleada en Copa del Rey, salimos a por el partido y nos llevamos la victoria, les adelantamos en la tabla y les ganamos 'goal average'".

Sobre su relación con Musonda, con el que ha congeniado bastante bien, ha dicho: "Es bastante joven, hay que dejarle que se adapte, es un poco tímido pero cuando vaya cogiendo el ritmo nos irá dando muchas cosas. Habla bastantes idiomas, se comunica en holandés, en francés, en inglés, y con nosotros en español. El vestuario lo ha acogido bastante bien, estoy con él para que se sienta cómodo y bien recibido en el vestuario. Ya le que Primera división es muy distinta a Segunda, que se preparara bien físicamente porque esto no tiene nada que ver a jugar con el filial del Chelsea".

Prefiere jugar en el centro o en banda: "Hablé con el míster y le dije que podía jugar ahí, Capi también me dio consejos, que me olvidara de la banda y me colocara como mediapunta".

Relación con Merino: "A Juan lo conozco desde el filial, me ha acogido siempre bien, sus decisiones son justas, y si no me convocó en Villarreal es porque no me vería bien".

Rumores del mercado de invierno: "Durante el mes de enero no hablé más de 10 minutos con mi representante. Siempre hay algún interés que hacen saltar las alarmas pero nunca tuve una oferta, hubo interés pero en enero no nos reunimos con ningún equipo. Esperemos estar aquí el máximo tiempo posible. ¿En verano? Cuando llegue el verano ya hablaremos".

Posible salida de N'Diaye: "Alfred está haciendo una gran temporada, está en un momento brutal. Su físico le hace ser de los mejores, pero no puedo valorar si saldrá o no. Seguramente en verano tendrá ofertas de algún club".

Han llegado jugadores jóvenes: "El presidente nuevo lo tiene claro, quiere firmar jugadores jóvenes que luego tengan mercado. Aunque Musonda es cedido, el equipo ha bajado bastante la edad media. También conmigo, cuando le lleguen ofertas ellos sabrán qué hacer".
"
La permanencia: "Ahora tenemos un partido complicado en Riazor, y luego dos en casa que serán claves para darnos bastante aire y tener más cerca la permanencia. Cuando ganamos tenemos que seguir con la misma humildad, tenemos que conseguir encadenar victorias como el Málaga por ejemplo. Si nosotros pudiéramos hacer eso nos daría mucha tranquilidad. Lo principal es la salvación, lo antes posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal