Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Ángel Haro admite que urge mejorar las estructuras 

"En el Betis hay buenos profesionales, pero están poco comunicados entre ellos"

El presidente verdiblanco explica los motivos que le llevaron a dar el paso para suplir a Ollero, realiza autocrítica y se compromete a cumplir todas las promesas que hizo 'Ahora Betis, Ahora'

Ángel Haro, presidente del Betis, y su antecesor en el cargo, Juan Carlos Ollero.
 12-02-2016 22:11

Ángel Haro no tenía entre sus planes a corto plazo convertirse en presidente del Betis, pero su condición de accionista y una sensación de responsabilidad ante la inestabilidad institucional que se avecinaba, le hizo cambiar de opinión y dar un paso hacia adelante en pos de mejorar las estructuras del club.

Así lo explicó el máximo dirigente verdiblanco en la 'Revista Trece Barras', publicación digital que editan los medios del club. "Dí el paso a consecuencia de la dimisión del anterior presidente, Juan Carlos Ollero. Teniendo en cuenta que había cierta inestabilidad en la institución, no podíamos permitir que ésta continuase, puesto que se estaba poniendo en juego la marcha deportiva del equipo. Para tener estabilidad es fundamental que nos creamos que tenemos esa estabilidad", indicó el de Villaverde del Río, quien consideró que "muchas veces se le da más importancia de la debida a las acciones, que si están en manos de Farusa o de Bitton? Creo que tenemos que olvidarnos de eso. Tenemos un consejo democrático y que está legitimado para abordar los proyectos que tenemos previstos, por lo que el crecimiento deportivo será consecuencia de la estabilidad", explicó.

El mandatario heliopolitano tiró de autocrítica y admitió que hay mucho trabajo por hacer y que los pilares en los que se sustenta el club son muy mejorables. "Creo que hay una estructura adecuada, pero hace falta que sea dirigida. Hay buenos profesionales, pero poco comunicados entre ellos. Ésa es la sensación que tengo. Se pueden mejorar parcelas como la de Marketing, y no es porque no lo hagan bien, sino porque hay que dotarla de más medios humanos y materiales. Evidentemente, la parcela deportiva tiene medios suficientes, pero la controlo menos. Nos gustaría estar más encima de todos", detalló Haro.

En este sentido, preguntado por cómo ha descendido la ilusión que generó la campaña de ´Ahora Betis Ahora', con la que el propio Haro y José Miguel López Catalán accedieron al poder, prometió trabajo para cambiar la impresión de la gente. "No les puedo pedir que tengan más paciencia, pues tienen motivos para estar enfadados. Ahora estamos en la primera línea y la responsabilidad es nuestra, que nos observen y que vean que vamos a trabajar para cumplir nuestros objetivos", manifestó.

En su primera comparecencia ante los medios como presidente del Betis, Ángel Haro puso el listón muy alto al asegurar que el objetivo es que el Betis compita en Europa en tres años; algo que para muchos sonó a bravuconada, pero para lo que dice tener una hoja de ruta: "En primer lugar, hay que adquirir jugadores con proyección que puedan crecer en el Betis, ayudar a que el Betis crezca y que con esta simbiosis ambas partes salgan beneficiadas. Generar plusvalías con los fichajes y que el crecimiento deportivo del club vaya acompañado del crecimiento de su estructura".

Otras de las promesas electorales de ´Ahora Betis Ahora´, fueron terminar la construcción del Benito Villamarín y resucitar a los medios del club. "Esperaremos al final de la temporada para comenzar la remodelación del Gol Sur. Las vías de financiación van desde el incremento en el número de abonados en esa zona, lo que supondrá indirectamente un crecimiento en el apartado de los derechos televisivos. También pensamos en la explotación de las zonas comerciales y de ocio, fundamentalmente de hipermercados y restauración. En cuanto a Radio Betis y Betis TV, pensamos que ambas supondrán una línea editorial propia. Creo que los béticos están huérfanos de una línea editorial bética. En el contacto con los béticos en la campaña de ´Ahora Betis Ahora´ nos solicitaban mucho la puesta en marcha de la radio y también lanzaremos la televisión. Tenemos mucho contenido y los béticos van a estar satisfechos de sus medios propios", concluyó Haro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal