Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Habló sobre las ausencias de Digard y Joaquín 

Merino: "Será una final cada partido que esté en Primera"

El entrenador del Betis ha asegurado que, pese a su ratificación hasta final de temporada, "los resultados son los que marcan" el futuro de un banquillo.

Juan Merino, hoy en sala de prensa.
 12-02-2016 13:42

Juan Merino, técnico del Betis, ha comparecido en sala de prensa para analizar el partido de mañana ante el Deportivo y las actualidad verdiblanca. "Dani Ceballos tiene algún tipo de molestia, hoy ha entrenado con un vendaje, pero quiere jugar, como Westermann, es muy difícil que estén al cien por cien todos los partidos. Tienen ganas de agradar y de ayudar al grupo", ha admitido el míster heliopolitano.

Tras una semana más de trabajo, Merino ve al grupo más reforzado. "Las sensaciones son bastante buenas, veo al grupo mentalizado, tenemos un rival difífil pero podemos sacar los tres puntos si estamos al cien por cien. Los tres puntos del Valencia motivan mucho más al grupo. El equipo ha podido ganar partido y finalmente los hemos perdido. Este partido para mí es el más difícil, porque no hemos mostrado regularidad y en eso estamos trabajando", ha comentado.

Sobre la vuelta de Westermann y las oportunidades de ser titular ante la baja de Pezzella, Merino ha dicho: "Heiko ha entrenado normal, solo salió el otro día por precaución, está para jugar de inicio".

El Deportivo: "El Dépor viene de hacer una primera vuelta muy buena, está ahí por méritos propios. Lucas Pérez está demostrando ser uno de los mejores delanteros de la Liga, que juega bastante cómodo y al que tenemos que tener una cierta vigilancia. Aunque llevan seis partidos sin ganar, tampoco pierden. No se le gana tan fácilmente. Tenemos que dar el cien por cien para sacar los tres puntos".

Halagos del rival: "Agradezco a Fernando Navarro sus palabras, que digan que somos competitivos es importante, es lo que yo transmito al grupo, buscamos estabilidad, ser un bloque sólido y competitivo, que al rival les sea difícil ganarnos".

Estreno de Musonda: "Musonda nos agradó, fue vertical, rápido... Está en progresión, seguro que irá a más, al tener ese perfil habrá partidos en que le salgan las cosas y otros en los que no. Nos va a ayudar, necesitábamos esa competencia a nivel de velocidad. Tiene un espejo donde mirarse y puede ser bastante importante".

Seguirá hasta junio: "Me tomo cada partido como una final. Los resultados son los que marcan. El partido del Valencia era importante, agradezco la ratificación, porque es mandar un mensaje al vestuario, pero también les digo que ser entrenador en la élite es difícil. Vengo de Segunda B, sé la dificultad que hay, y a los jugadores les he dicho que voy a hacer todo por el Betis y luego por mí, porque ser entrenador de Primera es muy difícil, para mí será una final cada partido que esté en Primera".

Ausencia de Digard: "Tenemos cuatro pivotes de un perfil parecido. Tanto Digard como Xavi Torres merecen estar en el banquillo. El aficionado se queda con algún error pero yo me quedo con que es muy comprometido (Xavi Torres), un grandísimos profesional, que se pudo marchar en el mercado invernal y es uno más. Es una persona que une al grupo. Malos partidos a todos nos han pasado, pero el compromiso es importante".

Estado de Joaquín: "Joaquín viene de una lesión antigua, pero está mejor, es probable que entrene la semana que viene con el grupo".

Cambios en el once para Riazor: "Nunca hay nada inamovible. Se está generando buena competencia. Elijo en función de lo que necesita el equipo, si tengo que hacer algún cambio lo hago, pero porque es mejor con respecto al equipo al que me enfrento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal