Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El de Gavá atendió a los medios 

Montoya: "Hacía tiempo que no vivía una sensación como la de escuchar el himno a capela"

El fichaje invernal ha hablado de su incorporación al Real Betis Balompié.

Montoya: "Hacía tiempo que no vivía una sensación como la de escuchar el himno a capela"
 12-02-2016 14:00

Martín Montoya ha sido uno de los nombres propios dentro del mercado invernal, al que el Real Betis acudió para reforzar sus líneas. El canterano del FC Barcelona firmó hasta final de temporada y buscará disputar todos los minutos posibles para poder ayudar al equipo heliopolitano. Los medios del club le realizaron una entrevista en la que se departió sobre la actualidad más estricta del club, con una temática muy variada.

Debut como bético: "Fue maravilloso estrenarme aquí debutando en el once titular y ganando un partido tan importante. Estoy muy agradecido a los compañeros, la afición y el cuerpo técnico. Nada más salir al campo vi que el ambiente era espectacular. Siempre están los típicos nervios, pero a partir de los cinco minutos cuando te sueltas un poco, todo va bien".

Recibimiento de la afición: "El primer día que llegué ya me sentí como en casa. Paseas por la calle y la gente no para de darte ánimos, además de hacerlo por las redes sociales. También en mi pueblo, donde hay muchos béticos, están encantados de que haya venido aquí. Cuando salí al campo se me pusieron los pelos de punta con toda la gente cantando el himno a capela. Fue increíble, una sensación que no vivía desde hace mucho tiempo".

Etapa en Italia: "Siempre he intentado trabajar y trabajar más para poder jugar. No sé si podía haber hecho algo más allí o en el FC Barcelona. Lo importante es trabajar ahora en el Betis y ayudar a que el equipo crezca. Llevaba tiempo sufriendo y sin poder hacer realmente lo que me gusta, jugar al fútbol. El domingo pude sentirme futbolista de nuevo".

Elección del Betis de entre todas sus ofertas: "He tenido bastantes ofertas de dos o tres ligas. Me decidí venir al Betis porque conozco la liga. Para estos meses que voy a estar aquí era imprescindible estar en Espala, ya que si te vas a otro país, la adaptación te cuesta mucho y pierdes tiempo. Sabía que aquí iba a ser más fácil por el idioma, por la gente y porque conozco la Liga española.Cuando salió la opción de venir al Betis lo tuvo muy claro. De entre todas las ofertas que tenía, cuando salió la del Betis, fue la principal".

Victoria ante el Valencia: "El grupo llevaba sin ganar muchos partidos, era importantísimo hacerlo contra el Valencia porque salías un poco de ahí abajo y podías respirar, además de superar al Valencia que está con nosotros ahí peleando. Todo lo que sea ganar ante nuestra afición va a ser muy importante hasta el final del campeonato".

Objetivo del club esta temporada: "Lo importante es que todos sabemos de dónde viene el Betis, así que tenemos que intentar ganar todos los partidos posibles para respirar. A partir de ahí, ya se verá si podemos aspirar más arriba o más abajo, pero lo importante es la salvación a día de hoy. Lo que venga luego, bueno será. Tenemos que salir al 100% en estos partidos que vienen, sabemos que son rivales de nuestra liga y que todos los partidos van a ser complicados. Tenemos que salir como el otro día ante el Valencia, a muerte, con ilusión y ganas".

Juan Merino: "Me dio la bienvenida y me dijo que me iba a sentir como en casa, que estuviera tranquilo y que hiciera las cosas como sabía hacerlas y que sabía que venía aquí a sumar. Es un entrenador que trabaja muy bien, le gusta hacerlo con balón. Los entrenamientos son amenos, hacemos posesiones y partidos con balón, que al final es lo que divierte al futbolista. Creo que eso es lo más importante para un jugador".

Fichajes del mercado invernal: "Ya vimos el domingo que Musonda es muy buen jugador. Tiene que mejorar aún muchas cosas por la edad, pero se le vieron las condiciones que tiene. Va a ser un jugador importante para nosotros. En cuanto a Damiao, nos va a dar mucha calidad arriba, es un futbolista con gol y mucha experiencia. Entre los tres vamos a intentar ayudar al Betis para que esté más arriba."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal