Dice que es "un porterazo"

Montoya: "Si no hubiera sido por Adán, hubiésemos perdido"

Montoya: "Si no hubiera sido por Adán, hubiésemos perdido"
Montoya, en un lance del partido de Riazor. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Martín Montoya también ha analizado el encuentro de Riazor tras el empate a uno. "Es un punto muy bueno que nos viene genial. Siempre es importante sumar, sobre todo fuera de casa. Todo el equipo ha dado lo máximo y ha peleado hasta el final. Es verdad que el Deportivo ha tenido bastantes ocasiones, más que nosotros. Hemos logrado marcar dos goles rápidos en la primera mitad. Es importante sumar", ha declarado a los medios oficiales.

Sobre la capacidad de sufrimiento del equipo y la actuación de Adán, ha dicho: "El equipo ha estado muy bien. El equipo está muy unido, trabajando al 100% y es importante seguir en esta línea y ganar la semana que viene. Como ya se ha visto durante los últimos años, es un salvador para nosotros. Hoy, si no hubiera sido por él, hubiésemos perdido. Es un porterazo".

Próximo partido ante el Sporting: "Tenemos un mes que es fácil entre comillas, porque ningún partido es fácil en realidad. Nos toca contra rivales directos que tenemos que ganar. Dos partidos seguidos en casa con nuestra afición y no tenemos que dejarnos puntos".

Su segundo encuentro como bético: "Me he encontrado bien, físicamente mejor que el partido anterior. Hoy, la verdad, es que el equipo no ha estado del todo fino. Tenemos que seguir trabajando día a día para ir mejorando".

Mensaje para la afición: "Que llenen el campo estas dos próximas semanas. Nosotros vamos a estar dando el 100% para ganar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram