"Rubén Castro es , para mí, un jugador de otro nivel"

Adán: "El Betis me lo ha dado todo"

Adán: "El Betis me lo ha dado todo"
El cancerbero mejoreño, que posa arriba para ESTADIO Deportivo, se deshizo en elogios hacia Rubén Castro. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
“Desde el punto de vista personal, ser el portero que más interviene de Primera significa que estoy haciendo un buen trabajo, que estoy parando mucho, pero también quiere decir que, como equipo, en defensa tenemos que mejorar un poco más. Que yo intervenga mucho también quiere decir que los rivales llegan mucho a portería, y eso es un problema que, entre todos, tenemos que solucionar. Me gustaría aparecer mucho menos y que lo hicieran más nuestros delanteros”, admite Antonio Adán en una entrevista con ‘La Voz de Galicia’, publicada ayer antes del choque en Riazor.

El mejoreño, que “tenía claro que, en el momento que saliera del Madrid y tuviera una continuidad domingo tras domingo, podía jugar al máximo nivel”, hizo balance de su etapa en Sevilla: “Ya son tres años en el Betis, y estoy contentísimo. En todas partes se confía en mí y en mi trabajo, y puedo seguir creciendo. Es lo que buscaba. Este club y esta ciudad me lo han dado todo, estabilidad en todos los sentidos, y, sobre todo, la posibilidad de jugar”.

Finalmente, el cancerbero se deshizo en elogios hacia Rubén Castro: “Para mí, es un jugador de otro nivel. Está marcando una cantidad de goles tremenda todos los años, hasta convertirse en máximo goleador de la historia de un club como el Betis. Eso lo dice todo. Es de otro nivel”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram