Casi descartado para el miércoles

Sanabria se reserva para el Betis

Sanabria se reserva para el Betis
El paraguayo sane de la importancia del partido del Betis - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero paraguayo del Sporting Tonny Sanabria prácticamente se descartó para el partido del próximo miércoles ante el Barcelona, al considerar que "es muy arriesgado y se trata de evitar los riesgos" y explicar que su intención es estar a disposición del entrenador para jugar el sábado en el campo del Betis.

Sanabria realizó este lunes por primera vez carrera continua tras las molestias que sufrió en el entrenamiento del pasado jueves y que le dejaron fuera de la convocatoria para jugar ante el Rayo Vallecano.

Los sportinguistas son conscientes de la importancia del encuentro ante el Betis, un rival directo en la lucha por la permanencia, por lo que no parece probable que Abelardo quiera forzar la presencia de Sanabria ante el Barcelona por mucho que sea el máximo goleador del equipo.

"Cualquier futbolista quiere jugar contra el Barcelona pero no tengo prisa por volver porque lo importante es estar recuperado", aseguró Sanabria, quien reconoció que "el Barcelona asusta por la calidad que tienen todos sus jugadores especialmente arriba" pero añadió que "el Sporting también tiene sus armas" y "hay que estar a tope y esperar que ellos no tengan su día".

Sanabria, que recibió hoy el trofeo que le acredita como el mejor jugador del Sporting durante el pasado mes de enero, aseguró que a pesar de que todo el mundo da por perdido el partido ante el Barcelona "el equipo saldrá a tratar de lograr un resultado positivo con la misma intensidad que ante otros rivales".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram