Musonda, el verdiblanco que más regatea, ha recibido siete en los dos últimos partidos

Entre las piernas más castigadas

Entre las piernas más castigadas
Musonda intentó 12 regates ante el Valencia y recibió cinco faltas; tónica que se repitió en Riazor. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Betis, con sólo 18 goles a favor en 24 jornadas, sigue siendo el equipo menos realizador de la Liga por detrás de Málaga, Granada y Espanyol, que llevan 21. Sin embargo, a pesar de la escasa presencia ofensiva de la han hecho gala hasta el momento, las piernas de los futbolistas verdiblancos están entre las más castigadas de Primera.

No en vano, con un total de 342, el cuadro verdiblanco recibe una media de 14,25 infracciones por encuentro; cifra que sólo superan Valencia (447), Las Palmas (393), Barcelona (356), Real Sociedad (354) y Celta (353) y que supera la de otros conjuntos de la parte alta de la clasificación, como Atlético (281), Real Madrid (334), Villarreal (312), Sevilla (337) o Athletic (328).

Así, Ceballos y Rubén Castro están entre los 20 jugadores de Primera más frenados por los rivales, con 48 y 42 faltas recibidas, respectivamente; aunque en los dos últimos partidos las piernas más buscadas han sido las de Charly Musonda, que ha recibido siete en sus partidos como bético, ante el Valencia y el Depor.

El belga es un blanco perfecto por su físico y por sus cualidades, ya que ha aportado velocidad y, sobre todo, desborde. No en vano, con cinco regates de 12 ante los che y cinco de 14 en Riazor; fue el jugador más desequilibrante en ambas citas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram