Westermann se retira antes de la finalización del ensayo

Ceballos, ausente en el entrenamiento, es duda ante el Sporting

Ceballos, ausente en el entrenamiento, es duda ante el Sporting
Dani Ceballos, en un entrenamiento con el Real Betis. - Juan Casas
EFEEFE1 min lectura
El entrenamiento del Real Betis del día de hoy se ha desarrollado con bastante ajetreo. Una "hyatalgia poplítea" en la rodilla izquierda ha impedido a Dani Ceballos saltar al verde de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El utrerano ha estado tratándose dicha lesión con el fisioterapeuta del club, y este contratiempo provoca que peligre su participación en el partido del sábado ante el Sporting de Gijón.

Además, el alemán Heiko Westermann ha abandonado el ensayo matinal antes de su conclusión, como ya ocurriera ayer martes. El central sigue arrastrando molestias en el pie derecho tras el golpe sufrido en el choque ante el Deportivo de la Coruña, por lo que para determinar la naturaleza de la lesión, será sometido a pruebas médicas a lo largo de esta tarde.  

Por otro lado, el canterano Fabián, que realizó parcialmente el entrenamiento de ayer, ha completado el ensayo de hoy en su totalidad. Además de la vuelta del palaciego, Juan Merino ha podido contar en la sesión de hoy con Joaquín, que continúa ejercitándose con normalidad, y con Rafael Van der Vaart, que atravesaba un proceso febril en los últimos dias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram