Para el partido ante el Real Betis

Abelardo confía en recuperar a Luis Hernández y Sanabria

Abelardo confía en recuperar a Luis Hernández y Sanabria
En la imagen, Abelardo, técnico del Sporting de Gijón. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, confía en poder contar con el central Luis Hernández y del delantero Tonny Sanabria para el importante partido del próximo sábado en el campo del Betis, que enfrenta a dos equipos que luchan por mantenerse fuera de las posiciones de descenso.

La plantilla rojiblanca no tiene esta semana descanso, ya que tras el partido ante el Barcelona debe jugar el sábado en el Benito Villamarín por lo que esta mañana los jugadores que se enfrentaron ayer al conjunto catalán realizaron una sesión regenerativa que fue mucho más intensa para el resto.

Abelardo sólo alineó a dos titulares ante el Barcelona, Cuéllar y Jorge Meré, reservando al resto para tratar de lograr un resultado positivo ante el Betis, partido en el que el técnico confía en poder contar tanto con Luis Hernández como con el máximo goleador del equipo, Tonny Sanabria.

Los dos padecen problemas musculares, pero esta mañana se ejercitaron con aparente normalidad por lo que esperan poder estar a disposición del entrenador para el sábado en el encuentro en el que Abelardo tendrá las bajas seguras de los lesionados Bernardo y Dani Ndi.

Por su parte, el central Jorge Meré, uno de los dos únicos titulares ayer ante el Barcelona, no tendrá problemas para jugar ante el Betis, a pesar del fuerte golpe recibido de su compañero Igor Lichnovsky en una acción en la que los dos fueron a despejar un balón y el chileno le dio una patada en la cara en la que le tuvieron que poner seis puntos de sutura.

El equipo se volverá a entrenar mañana en sesión matinal al término de la cual Abelardo dará la lista de convocados que por la tarde se desplazarán a Sevilla para afrontar un partido en el que los puntos en juego son muy importantes para los dos clubes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram